jueves, 17 de mayo de 2012

¿hay placer mayor?...


Pues respondiendo al título de la entrada solo puedo decir que NO, no hay mayor placer que disfrutar de un nieto, aunque estemos cansados, sin ganas de nada, si ellos lo piden ellos lo tienen... y es lo que me pasa con mi nieta Mia, quien después de mirar la tele un rato, jugar en el patio con los perros, o desordenar las habitaciones de sus tios con todos sus juguetes desparramados, siempre tiene que terminar la tarde antes que la venga a buscar mi hija, haciendo "masa" en la cocina, y aunque esté todo limpio y ordenado sus deseos son órdenes para mi, y para muestra basta un botón decían las abuelas...




Evidentemente no hay placer mayor, al menos para mi porque la amo con el alma y me puede todo el tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario