viernes, 9 de marzo de 2012

etapa de crochet


Hacía mucho tiempo que no tejía al crochet, pero últimamente me ha picado el bichito de la curiosidad y he empezado a incursionar en él nuevamente, más que nada preparándome para el otoño que ya está pronto a llegar, aunque las temperaturas de Buenos Aires indiquen lo contrario, la idea es ir buscando lanas y agujas para ver qué se puede hacer, con la finalidad de abrigarnos en el sofá con mantas a la hora de mirar alguna película o pantuflas caseras para mantener los pies calentitos y cómodos. Y más o menos estas cosas son las que están saliendo por el momento.


Eran para mi, pero ya se las adueñó mi hija ... ¡las próximas serán mias!




Estoy entre estas tres muestras para hacer la manta, vamos a ver por cuál me decido, creo que la última es la que más me gusta, además los colores van perfectos para mi living que tiene una pared predominante en verde inglés, y el sofá color blanco roto.


2 comentarios:

  1. Que lindas pantuflitas Ale te felicito

    ResponderEliminar
  2. graacias Lau, ese modelito lo empecé a hacer cuando tendría unos 12 años, me lo enseñó mi hermana, y siempre me los hice, ademas abajo les pongo una suelita de goma eva para que sea más calentita

    ResponderEliminar