lunes, 12 de marzo de 2012

Lluvia + frascos + lanas

Los días de lluvia se prestan para hacer muchas cosas, a mi por lo menos me inspiran, y más cuando venimos de un calor sofocante durante 2 meses, la lluvia nos trajo un respiro, y eso me hizo dar ganas de buscar lanas, y frasquitos para hacer algo colorido y diferente para guardar botones o lo que se desee sin necesidad de estar abriendo cajones o cajas para ver qué contienen, sino que con solo una mirada rápida ya vemos si está ahí lo que buscamos.

Con el tema de los frascos tengo algo así como una obsesión, porque hasta el más simple y falto de forma a mi me gusta, siempre le veo algo positivo.


Estos ya estén muy bien ubicados en la repisa de mis cosas, pero tendré que hacer más porque hay tantas cosas por guardar y ordenar siempre que buscaré otros modelos basándome en los mismos colores para que quede un buen conjunto.


y ya que sigue lloviendo aprovecharé a hacer alguno más, porque estoy segura también que alguna de mis hijas o amigas se llevarán uno como quien no quiere la cosa como hacen siempre.


2 comentarios:

  1. Ummmmmm tendrè que visitar tu rinconcito para llevarme uno!!! preciosos

    ResponderEliminar
  2. pasá cuando quieras... de ahí a que te deje tocarlos jaja

    ResponderEliminar