viernes, 30 de diciembre de 2011

Lo primero es la familia

Cuando era chica, había un programa en la tv, donde una familia típica argentina, se reunía a comer los domingos, la trama iba desde el momento que los hijos llegaban a casa de los padres, la madre amasaba pasta, el padre leía el diario, los yernos y nueras no hacían nada excepto molestar, los hijos no se hacían cargo de los nietos... en fin... cosas bastante típicas en las familias, peleaban durante varias horas mientras se hacía la comida, y al final cuando se sentaban a comer en esa mesa larga con más de 15 personas el padre pedía un brindis y su frase de cabecera era "al final, lo primero es la familia" y es así, aunque a veces haya roces, siempre lo importante es la familia.

Y a mi, este año que se está yendo me llevó a ese recuerdo familiar de cuando era niña, donde todos mis hermanos casados venían a casa de mis padres el domingo, y se comía el tradicional asado, pastas, o fabada, daba igual qué se comía, porque lo importante era la reunión en sí, donde también había discusiones o roces, pero sin embargo al domingo siguiente estábamos todos ahí firmes como rulo de estatua...

Por eso no quiero dejar pasar mi última entrada del blog por este año poniendo fotos de mi familia, la de aquí y la de allí, la que veo todas las semanas y la que hacía muchos años que no veía por vivir a 15000km, no por otra cosa, porque ganas de estar juntos no faltan nunca, así que hoy hago esta última entrada en homenaje a mi familia, mis hermanos y cuñadas, mis sobrinos y sus hijos y esposos/as, a mis hijos, mi nieta y por sobre todas las cosas a mi marido, que si no fuese por él nunca podría haber realizado el viaje soñado.

A todos un beso, y si falta alguno en las fotos no es intencional, sino que entre tantas fotos y personas quizas alguno se me pasó.





Y en este año que se va, recibiendo al 2012 levanto mi copa y brindo por Paz en el mundo y en nuestros corazones, Amor en nuestras familias, y por sobre todas las cosas Salud y Bienestar para todos.



1 comentario:

  1. Mis mejores deseos para todo el mundo. ¡Feliz 2012!

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar