lunes, 26 de diciembre de 2011

Mi regalo de ¿Mamá Noel?

En estas Navidades no estaba muy segura de lo que podría traerme Papá Noel, por lo que ni lerda ni perezosa me puse a buscar en esas paginas que venden cosas usadas algo que me interesara mucho, y lo encontré, por lo que me dije a mi misma ¡compralo! es el regalo justo... y no me di tiempo a pensarlo dos veces, le ofrecí un poco menos de dinero a la vendedora y aceptó gustosa (jamás había regateado en mi vida y me salió bien).

Me compré esta hermosa caja antigua de hilos Gutermann, ¡que venía con hilos y todo! así que mejor regalo para mi no podía ser


Perteneció a una señora que hacía trajes de fiesta de alta costura, la tuve que ir a buscar a uno de los barrios mas exclusivos de Buenos Aires, pero valió la pena el viaje y el tiempo empleado.



Ahora solo resta limpiarla un poco porque se nota que tenía mucho tiempo arrumbada en algún rincón sin merecérselo, y una vez limpia comenzará a acompañarme en mis tardes de bordados y bolillos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario