martes, 10 de enero de 2012

Año nuevo pero sin ganas de nada...


¿por qué hay que vivir en lugares donde el calor y la humedad no nos permiten vivir con calidad? estoy agotada, el calor llegó ayer y hoy a 38º y siento que me quemo en cuanto pongo los pies en la calle...

Esto hace que posponga todo lo que tengo para hacer, estaba haciendo un cinturón de bolillos, lo terminé de tejer, pero ahora me falta montarlo y colocarle la hebilla y las presillas. También estoy montando un abanico espectacular, pero más de lo mismo, me falta voluntad para seguir con él.

Sólo suena grandioso cuando hablamos de agua fresca, pileta, piscina, o lo que es casi lo mismo a la hora de refrescarse un poquito, pelopincho. Aquí la que más la disfruta es Mia, y para muestra basta un botón.




No le da tiempo a llenarse que ya está dentro jugando con cuanta chuchería encuentra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario