domingo, 13 de noviembre de 2011

y por fin nos conocimos...

Llevo varios años en un grupo de internet, dedicado al Encaje de Bolillos, donde de a poco todas hemos ido forjando una amistad increíble, y sí, digo increíble porque hasta que no me tocó vivirlo mi cabeza no podía asimilar semejantes experiencias vividas entre las que sí se veían más asiduamente.

Es un grupo que colabora con todo lo que hace falta, intercambiamos regalos por el día del amigo, por las Navidades, nos comunicamos a diario, llevamos una insignia que se mandó a hacer a un joyero, en plata, con la letra "A", de amigas, una letra que nos da pertenencia. Esa insignia hace que en todos los encuentros de bolillos nos podamos identificar como compañeras de ese grupo.

Es un grupo en el que participan hasta los maridos en esos encuentros, y se sientan todos juntos a comer, brindan por la amistad, pasean mientras nosotras estamos a lo nuestro, y mi incluyo en esto porque lo viví yo, pero también lo vivió mi marido, que no entendía muy bien a dónde lo llevaba y a encontrarse con quiénes, pero a los 5 minutos de conocerlas a ellas y a los esposos quedó flechado por tamaña amistad.

Aquí una pequeña muestra de lo vivido en esos días en septiembre de 2011, y que lo llevaré en mi corazón y mi alma por siempre.

¡las quiero chicas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario