jueves, 17 de noviembre de 2011

llegó la primavera a mi casa



Esta es una estación que me encanta, todo cambia, apenas aparecen los primeros brotes en las plantas ya me siento diferente, me dan ganas de vivir y disfrutar del aire libre.

Siempre fui una enamorada de las plantas, pero los años me llevaron a desearlas cada vez más, me gusta salir afuera todas las mañanas con mi taza de café en la mano y revisarlas, ver sus brotes, quitarles hojitas secas, en fin, mimarlas como lo hacen ellas conmigo, por lo que hoy pondré algunas fotitos así las comparto con ustedes.


Esta es una orquídea que traje de Misiones, y si bien la cambié de hábitat se adaptó perfectamente, pasó todo el invierno, floreció y ahora está sacando un brotecito nuevo, vamos a ver cómo se desarrolla durante la primavera y el verano.


Esta orquídea me la regalaron en octubre, ya venía florecida y está muy sana y bonita, esperemos que siga así, de todas formas como no soy experta en ellas leo e investigo mucho sobre sus cuidados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario