miércoles, 13 de noviembre de 2013

De bolillos y algo más


Muchos días sin publicar algún trabajo, que no quiere decir que no haya trabajado, estoy haciendo cosas para mi casa, para gente que me encarga, un poco también para la casa de la playa que después de varios años hemos decidido renovar por completo la cocina, y ahora claro, nada de lo que había nos gusta, por lo que el fin de semana pasado hemos realizado una limpieza total deshaciéndonos de muchas cosas para darle lugar a otras nuevas, recicladas o heredadas pero que le darán un aire nuevo a la casa.

Asi que entre tantas cosas estoy también haciendo algo de bolillos muy especial, que cuando esté terminada creo quedará preciosa, pero de momento solo puedo poner los avances... y no decir qué será por las dudas que no quede como espero y tenga que darle otro uso.


Ahora me voy a la pinturería que me quedé sin esmalte blanco para seguir pincelando las cosas que se cruzan en mi camino.




9 comentarios:

  1. Eso es muy difícil,pero tu parece que lo dominas!! A ver cuando vemos el resultado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ufff, te admiro Alejandra, que difícil me parece lo del bolillo!!! Pues anda que no estás liada ni nada!!!! Seguro que te va a quedar la casa de dulce! Besitos y hala a seguir currando, jajajaj....
    Mami

    ResponderEliminar
  3. Cuanta dedicación hay en ese trabajo, y que paciencia! ya se lo ve hermoso y colorido, te felicito... Espero las fotos del terminado, seguro serán espectaculares! Victoria

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas, espero terminarlo en pocos días. Y de paso les digo que no es difícil, es un poquito de concentración al principio, pero en pocas clases ya se lo domina, ojalá se atreviera más gente así no se pierde. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que lindo va quedndo ya vas a mostrar el resultado final Beistos

    ResponderEliminar
  6. looking forward to seeing your renovation progress.
    just a new paint colour makes such a difference to a room.
    i have never tried lace making, looks difficult.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia menudo trabajo.. qué paciencia para hacerlo, te va a quedar precioso.
    En cuanto al bolso lo puedes hacer cuando tengas tiempo que ahora veo que también como yo estás muy liada, el tutorial lo dejo en el blog. Ayer teminé el mio con retraso pero antes me fue imposible.
    Besos y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  8. ¡gracias chicas! ya está más adelantado, pero ¡tengo tantas cosas empezadas! que los días deberían tener al menos 10hs más.
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Una labor increíble, siempre he querido aprender a hacer bolillos, pero no he tenido ocasión, así no puedo menos que admirar las labores que haceis las que sí conoceis esta técnica.
    Sencillamente preciosa. Ya sólo por verla ha venido la pena venir a visitarte.
    Un abrazo. Volveré

    ResponderEliminar