sábado, 12 de octubre de 2013

Que ganas de volver


Esta noche me voy a Mar del Plata, para asistir a un Encuentro de Encajes de Bolillos que se realizará mañana domingo, pero los preparativos del viaje, más algún que otro blog que estuve mirando mientras desayunaba me dieron nostalgia de paseos anteriores, y por eso quiero plasmar alguna foto, para recordar esos bellos momentos vividos hace poco en:

Baiona, Galicia


Tazones, Asturias

Sevilla

Génova

Rapallo, Génova

Civitanova, Génova

inconfundible Roma

Munich



Por hoy mi cuota viajera está cumplida, ahora solo queda recordar todos los gratos recuerdos del viaje, y terminar de prepararme para el de esta noche, que aunque no es lo mismo, tiene su encanto también.


9 comentarios:

  1. Te deseamos un buen viaje y hemos disfrutado mucho con las fotos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. gracias chicas, ya estoy lista para salir aunque faltan 6 horas. Ya pondré fotitos al regreso. Cariños

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosas fotos!!!!!, son unos lugares preciosos!!!...qué disfrutes del viaje y del encuentro....besos

    ResponderEliminar
  4. LINDOS PASEOS!!!!
    SI TENEMOS COSAS EN COMUN PERO NO ASI.
    NACI EN ASTURIAS,MUY CHIQUITA NOS FUIMOS A MONTEVIDEO .
    LA VIRGEN DEL LUJAN SIEMPRE ME ACOMPAÑA IGUAL QUE LA SANTINA.
    CON ARGENTINA TENGO MUCHO EN COMUN ,AMIGAS Y ADORO RECORRER SUS CALLES.
    BIENVENIDA A MI CAMBALACHE.

    ResponderEliminar
  5. ahhh, mirá por donde teníamos en común, pensé en Uruguay, pero muchas palabras me sonaron más de acá, pero evidentemente compartimos muchos términos y gustos los rioplatenses. Te pasó como a mis hermanos que nacieron en Gijón y los trajeron a Argentina de chicos, y ahora volvieron a vivir a España. Dale, seguimos en contacto, lo único que no puedo seguir tus publicaciones porque no tenés el follow me habilitado, pero me meteré de vez en cuando. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Desde el Cambalache de Alicia vine a conocerte y me gustó tu casita , asi que por aquí me quedo ...que lo pases lindo en Mardel ...besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Elba, bienvenida... espero pronto poder publicar algo más, pero tengo tantas cosas para hacer que a veces el blog queda un pelin olvidado. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola Alejandra :
    Que bellos lugares!! ojalá disfrutes también de éste viaje !
    Gracias por tu visita ,buena semana!

    ResponderEliminar