domingo, 7 de julio de 2013

Parte de mi familia en España



Mi familia siempre tuvo una característica que con el correr de los años no ha cambiado, allá por finales de la década del 40 mis padres decidieron emigrar de España, y venir a Argentina, con tres hijos pequeños subieron a un barco dejando allí a sus hermanos, padres, amigos, cosas materiales y muchas dudas.

En Argentina nacimos dos hijos más, y todos nos criamos muy unidos, añorando esa "familia" que estaba en España, los abuelos, tíos y primos que no sabíamos si algún día conoceríamos o volverían a ver en el caso de mis hermanos mayores.

El tiempo y las circunstancias de este país hicieron que en los 90 mis 2 hermanos mayores se fueran a vivir a España nuevamente (ellos habían nacido allá), pero esto hizo que la vida nuevamente nos "separe" ahora de mis hermanos y sobrinos.

Por eso, durante toda mi vida viví con un trocito de mi corazón en España, y eso es lo que hace que siempre tenga ganas de ir allí, porque ahora más que nunca tengo más familia en España que en Argentina, y la historia se repite, y el corazón está siempre partido.

Esta es parte de mi familia de España:
Mis hermanos, cuñadas, sobrinitos y sobrinos mayores
Con mi sobrino Gustavo y sus tres nenas, mis cuñadas, mi hermana y Ale un primo y además marido de mi sobrina
En plena cena, esa noche hubo parrillada de mariscos
Casi toda la familia, mis hermanos de allí y de aquí, mis sobrinos, cuñadas, y sobrinitos
Mi hermano y mi cuñada Mary, que nos aguantan durante semanas en su casa


9 comentarios:

  1. Gracias por presentarnos a tu adorable familia!!!!!...besos

    ResponderEliminar
  2. i don't understand what you are saying, but i see your family enjoying this gathering.

    ResponderEliminar
  3. ¡la familia....!!!!! Lo mejor!!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Bonita familia!!!! Como tira la sangre... Feliz semana y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. ¡gracias chicas! si bien esto no tiene nada que ver con las labores, es parte del estilo de vida como dice el nombre de mi blog.
    En breve comienzo con la fotos de labores nuevamente!besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Alejandra,
    me alegro que hayas pasado por mi blog, realmente es dificil encontrar personas que hagan encaje de bolillos y menos aún un blog.
    Tambien a mí me es dificil encontrar patrones o libros, porque los que realmente me interesan son franceses, y escritos en frances!.
    Estoy yendo a clases y voy a dedicarme un poquito más al duquesa para poder controlar un poco sus truquillos, pero la profesora está intentando que empiece con el encaje binchi (no se como se escribe)que según ella es un compendio de todos.
    Y en eso ando con los bolillos,....y contenta de compartir este ratito contigo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Tenés una familia hermosa Alejandra!!...lástima que no puedan hacer estas reuniones tan a menudo,pero para eso están las fotos, que "congelan" esos lindos momentos,a pesar de la distancia y el tiempo..besos!!

    ResponderEliminar
  8. Muy linda familia Ale, yo que estuve unos días con ellos lo pude comprobar.

    ResponderEliminar
  9. gracias chicas, la verdad que siento orgullo de la familia que tengo, que en un 100% es el trabajo que hicieron mis padres al criarnos a los hijos y el ejemplo a los nietos.
    Besitos

    ResponderEliminar