miércoles, 15 de mayo de 2013

¡me voy de vacaciones!


Como el título lo indica me voy de vacaciones, unas vacaciones muy esperadas y soñadas con mi marido, mis hermanos y mi cuñada,  porque nos vamos a reencontrar nuevamente como hace 2 años con toda mi familia de España, mis hermanos y sobrinos en Madrid, mis primos y tía en Gijón, y además como si todo esto fuera poco me reencontraré con mis grandes amigas del grupo de bolillos al que pertenezco desde hace cinco años, que no solo es un grupo maravilloso donde aprendemos y  compartimos todo lo que tenga que ver con el Encaje de Bolillos, sino que además fomentamos una amistad hermosa entre encajeras a ambos lados del charco como solemos decir.

Allí asistiré a una kdd en el parque de El Retiro de Madrid, jornada de bolillos e intercambio de saberes que culminará con un almuerzo entre amigas.

También iré a una magnífica Diada en Barcelona, donde asistirán más de 4000 encajeras, si, leiste bien, 4000 encajeras de todas partes de europa según me han dicho, con más de 50 puestos de venta de cosas para bolillos en su mayoría, pero también punto cruz, patchwork y demás labores que a todas nos interesan.

Para culminar iré a un encuentro un poco más chiquito cerca de Manzanares, también con este grupo de amigas, donde pasaremos una noche de juerga para al día siguiente madrugar e irnos al encuentro todas juntas.

En reglas generales este es un poco el paseo entre amigas, y a eso hay que agregarle los paseos en familia por el norte, el sur y por donde dé... además de una semanita en Italia también en familia.

Por todo eso, les deseo un bonito mes de labores a todas, y nos leeremos a mi regreso.




9 comentarios:

  1. Espero que te lo pases divinamente!!! Nos vemos a la vuelta!!!! Un besazo, Mami

    ResponderEliminar
  2. Feliz viaje, a ver si puedo coincidir en Barcelona, todavía no lo se. Bssss.

    ResponderEliminar
  3. ¡gracias chicas! hoy todavía voy a estar por estos lados blogueriles ya que anoche cerré maletas y hoy no tengo anda para hacer, excepto esperar la hora de salir.
    Besitos! ojalá Lou podamos coincidir, pero no te prives de tus cosas por vernos 5 minutos, otra vez será.

    ResponderEliminar
  4. Ale te deseo unas felices vacaciones!!!....que lo disfrutes mucho junto a tus amigas y familiares!!!...
    Bueno nos vemos a la vuelta!!!!!....tomá muchas fotos!!!!....te vamos a extrañar!!!!...jeje
    un beso enorme!!!
    Cami

    ResponderEliminar
  5. Felices vacaciones Alejandra, que disfrutes mucho, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones que disfrutes mucho con tu familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas vacaciones Ale disfruta mucho
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Hola acabo de entrar por primera vez en tu blog. Que ilusión tenerte en Barcelona, lastima que no se que dia se organiza esta Diada, no me la perderia, ver 4000 encajeras debe ser muy emotivo. Disfruta de tu viaje y descubre lugares y personas que te llenen de todo lo positivo que tenemos por aqui. Un beso, ya me tienes de seguidora, te dejo mi dirección por si cuando vuelves quieres pasaer por mi blog.

    http://wordsandpatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Ale...ya se que ahora estàs de vacaciones,seguramente estàs pasando unos dìas muy lindos...
    En mi blog te dejè un premio...hasta la vuelta!!
    besos

    ResponderEliminar