Ya llegué a casa hace 2 días, uf... ¡como cuesta retomar la rutina! sigo guardando ropa de verano, acomodando adornos para la casa que compramos, regalos que nos hicieron... lavar ropa, acomodar placares que quedaron en estado calamitoso cuando me fui por buscar la ropa de verano, en fin, pero ya estoy envuelta en la rutina nuevamente y lista para comenzar con mis labores esta misma tarde.
Traje tantas cosas que no sé cuándo las voy a usar ni por cuáles empezar, cosas para encaje de bolillos, cosas para bordar, lanas, telas, hilos, accesorios, en fin, como siempre alguna valija con exceso de equipaje que obviamente hubo que pagarle a la aerolínea, pero, como dice el refrán "sarna con gusto no pica".
Estuve una semana en Italia, junto a mi marido, mis 3 hermanos y mis dos cuñadas recorriendo Milán, Génova, Rapallo, Santa Marguerita Ligure, Portofino, Venecia, Porto Recanati y Roma.
Esta primera foto es de Rapallo, en la puerta del hotel, frente al mar y con ese hermoso castillo sobre la playa.
Portofino, si bien es lo más conocido y snob de la cinque terre, para nosotros Rapallo le pasa el trapo (impresiones que uno se lleva de los viajes)
Rapallo, el edificio amarillito a la izquierda del castillo era nuestro hotel
Desayunando en el jardín del hotel de Venecia, Laura a la izq., Nené, Mary, Maria y Jorge (mis hermanos y cuñadas)
Mis hermanos y mis cuñadas
Porto Recanati, ciudad donde nació el abuelo de mi marido
Panorámica del Vaticano unas 2 horas antes de la audiencia Papal del 12 de junio de 2013
El Papa Francisco ya se aproximaba a nosotros
Que tengas un feliz regreso. Precioso viaje, bsss.
ResponderEliminarImpresionante viaje Alejandra!! Como te envidio, jaja, bienvenida. Feliz semana y besitos canarios.
ResponderEliminar¡Gracias chicas por pasarse por aquí! Lou, una pena que no nos hayamos conocido, pero no me alcanzaban las horas para todo lo que quería hacer, y comprometerte a perder tu fin de semana por estar unos minutos juntas no tenía sentido, otra vez será. Besitos
ResponderEliminarHola Veryto, ¿quién te dijo que no lloré? jaja, no lo conté, pero claro que lloré!! es muy fuerte esa sensación, quizás quien no es católico no lo llega a comprender, pero es muy fuerte, ya me había pasado en otro viaje al ver la sepultura de Juan Pablo II, no sé por qué, pero es así. Además ahora en Italia cuando te oyen hablar te dicen "Francesco" ¡y es un orgullo!... te mando un besito y gracias por pasar por acá.
ResponderEliminarRelindas fotos, que suerte que estuviste en la audiencia!
ResponderEliminarHola Ale!!...cuánto tiempo!!...me alegra saber que estás de vuelta!!...qué emoción tener a tan poca distancia al Papa Francisco!!,parece ser una excelente persona...
ResponderEliminarSe nota que disfrutaron mucho de esos días de vacaciones, y además te reencontraste con algunos de tus familiares...¡¡¡Las fotos geniales!!!
Un besito
Alejandra tenés un blog hermoso!!,sos muy creativa,y además hacés unos trabajos increíbles.
ResponderEliminarQué bien, viajaste a España e Italia, ¡me encanta!
Me quedo por acá para ver entradas anteriores,cuando quieras visitá mi blog,besos
Isa
Gracias chicas! Ahora espero ir poniendome al dia con las labores, hoy iba a empezar algo pero al final decidi terminar de guardar y acomodar todo lo del viaje.
ResponderEliminarCami! Nos vemos pronto eh! Todavia no tengo la fecha exacta, pero debe ser finales de septiembre o primeros de octubre...
Besitos a todas
Sí,falta muy poco para vernos!!...cuando tengas la fecha del encuentro avisame lo antes posible!!...besos
EliminarCami