viernes, 21 de diciembre de 2012

Ya llegan las fiestas


y todos tenemos mucho menos tiempo libre, entre cocinar, hacer compras, regalitos que terminar, y demás yerbas no nos queda tiempo para casi nada, así que yo aprovecharé hoy a enviar mis felicitaciones, con los mejores deseos de Paz y Amor para todos mis conocidos y seres más queridos.

Ayer escuché una frase que me gustó, porque a la hora de desear buenos augurios siento que caigo siempre en la misma frase (como la que puse arriba), en cambio esta otra me pareció más original aunque no deja de ser simple "que lo mejor de este año sea lo peor del próximo" es mi deseo para todos.


3 comentarios:

  1. Ya tenemos las fiestas encima, el año paso rapido, y este año entre al foro las Inquietas y ahi conoci tu blog, que es precioso!
    Te mando un beso y que tengas una muy Feliz Navidad rodeada de tus seres queridos!
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. ¡gracias chicas! a mi me pasó muy rápido también el año, y conocí gente estupenda en varios foros de labores y decoración, como es el caso de uds., dos, y ahora mi lista de blogs es más larga aún, espero que nos sigamos visitando y aprendiendo unas de otras.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar