lunes, 17 de diciembre de 2012

los regalitos de mi amiga invisible


En la reunión del último viernes con las chicas del taller de bolillos, hicimos un intercambio de regalos con el sistema de amigas invisibles como todos los años porque lo disfrutamos muchísimo, a mi me tocó regalarle a Elena, y Laura me regaló a mi este cactus tejido, la carpetita a crochet, y el alfiletero bordado que les enseño a continuación


¡gracias Lau! son preciosos los tres, y ya están colocados en el desayunador, aunque el alfiletero pronto irá a alguna almohada para ayudarme a tejer alguna cosa de bolillos.


4 comentarios:

  1. Son una monada !!, buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡gracias Lourdes! ésta será una semana dedicada a las compras de regalos y comida, pero lo tomaré con calma.
    cariños

    ResponderEliminar
  3. Justo un cactus con lo que nos gustan!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te hayan gustado, si sabía que le gustan los cactus por eso se me ocurrió hacerle uno

    ResponderEliminar