lunes, 17 de diciembre de 2012

¡Terminaron las clases!


En este lado del mundo se han acabado las clases para los chicos, época de festejos esperando la Navidad, y a continuación las ansiadas vacaciones en algún lugar de playa o montaña, por lo tanto comienzan los actos escolares con agotadoras jornadas de calor esperando que los niños salgan a escena.

Y eso es lo que ocurrió el viernes pasado, después de muchos años sin asistir a este tipo de fiestitas, me tocó disfrutar de la actuación de Mia en un teatro de la ciudad con sus compañeritos del jardín de infantes, el tema elegido obviamente fue la Navidad, y ella hizo de muñeca pepona que Papá Noel regala a las niñas que se portan bien.


 Es la que tiene vestidito amarillo (adelante) aunque le salieron unas manchitas en la carita por las luces, se la ve bastante bien.


Aquí se la ve distraída con algo, es la de la derecha de la foto de las dos de amarillo.

Una vez acabada la actuación nos dejó sacarle algunas fotos más de cerca, luciendo el regalo que Papá Noel les entregó sobre el escenario.

Y que conste que aunque no saqué fotos del antes, el disfraz completo lo realicé yo, o sea que después de varios años empecé de nuevo, aunque ahora con mi nieta.




2 comentarios:

  1. Re linda, làstima que no guardamos los dieciocho mil trajes que hicimos para nuestros hijos no? ahora a hacer nuevos, pero con que gusto!

    ResponderEliminar
  2. es que yo los guardé, pero hasta ahora solo usó el de paisana que había sido de su madre!, pero viste que a fin de año los disfraces son tan variables...

    ResponderEliminar