viernes, 5 de octubre de 2012

Ahora seguimos con el cuarto de costura en sí


Acá solo les enseñaré las fotos del cuarto en sí, aunque le hubiese faltado una manito de pintura, pero bueno, un tiempito más puede tirar, en marzo veremos.

Lo primero que verán es el cajoncito de la entrada anterior ya en su lugar, y con los hilos colocaditos de la mejor manera posible. Aun me faltan los tiradores, pero no tuve tiempo de ir a ver qué conseguía.




 Este es un rinconcito de trabajo, con la máquina de coser sobre un pie muy antiguo de otra, una de mis almohadas en proceso (desde hace varios años), y sobre el mueblecito con cajoncitos de mimbre están muchismas de las cosas que me envían siempre mis amigas españolas, como tarjetas de intercambios navideños, cajitas, hilos y demás, esa decoración la tendré que ir cambiando cada tanto porque es imposible exponer todo lo que siempre me envían las chicas.


Aquí se ve un poco el mueblecito solo en más detalle



Las cajoneras de hilos, dos las compré por internet, y otra me la regalaron ya hace un tiempo atrás









Desde este sillón será donde imagine y trabaje lo más posible, le puse una pequeña mesita baja al lado para apoyar las labores. Hoy está super ordenado porque aún no me senté ahí a trabajar, ya veremos cómo queda en cuanto lo haga.





Espero que les haya gustado, a mi me encanta, ahora sólo necesito llevar ahí un televisor para poder tener más compañía por las tardes, porque la radio me gusta oirla solo en las mañanas, después me siento sola sin mirar alguna imagen que se mueva, cosas de la tecnologia...


4 comentarios:

  1. Me encantó tu rincón es precioso te felicito

    ResponderEliminar
  2. gracias Lau... vamos a ver si lo uso a gusto porque como está arriba me siento como "separada" del resto.

    ResponderEliminar
  3. Ale es precioso tu cuarto de labores!!!...ya quiero tener el mio...pero para eso falta todavía,jaja!!!...me encanta como lo decoraste...besos y buen finde
    Cami

    ResponderEliminar
  4. gracias Cami, pero la verdad lo uso poco, como está en la terraza en verano hace mucho calor porque le da el sol de pleno, ahora que vienen los días más frescos sí lo uso algo más.
    Besitos

    ResponderEliminar