viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Ya llegó la primavera?




                     No, no, no... no estoy equivocada, aunque es 21 de septiembre, y comienza la primavera en el hemisferio sur, en Buenos Aires estamos amaneciendo alrededor de los 8º  pero no importa, porque las plantas ya nos regalan sus brotes y flores, y eso nos da muchas más ganas de hacer cosas en el jardín, la terraza o simplemente el balcón, no es necesario un gran parque para ser feliz observando nuestras plantitas, con una tacita de café en la mano todas las mañanas, ese suele ser mi ritual de sábados y domingos cuando la rutina me permite tomarme más tiempo del normal para desayunar y observar la naturaleza que me rodea gracias a mi esfuerzo.

Así están algunas de mis plantuquis por estos días, y si bien no es gran cosa ya que no tengo demasiado espacio, a mi me ponen muy feliz de todas formas, porque  la primavera  me carga las pilas.


Azalea de una floración

 Rinconcito en el fondo de casa

 Rincón en la terraza, petunias, clivias, lirio misionero, hay también algún jacinto perdido por ahí

 Pequeñas violas que crecen solas todos los años gracias a las semillas que sueltan

 Frutillas de adorno entre violas, crecen todas enmarañadas, pero se ve que les gusta

 Jardinera con rosales trepadores, y el primer pimpollo amarillo de la temporada

Esto es parte de lo que tengo, que como dije antes no es mucho, pero lo cuido y me da sus frutos,cuando termine de ordenar la terraza pondré más, por ahora solo estas ¡Feliz Primavera!





2 comentarios:

  1. Que lindo Ale me gusta tu jardín realmente es hermoso ver el colorido de la primavera

    ResponderEliminar
  2. gracias Lau, la verdad que me encantan las plantas desde siempre, pero no tengo mucho espacio para poner más, si tuviera como vos ¡tendría un vivero! jaja
    Besito

    ResponderEliminar