sábado, 21 de julio de 2012

Día del Amigo


Ayer, 20 de julio aquí se festejó el día del amigo, por lo que la mayoría de la gente trata de reunirse con sus amigos, los jóvenes aprovechan a salir en grupos enormes, los mayores nos reunimos en alguna casa porque hace frio y la edad nos lo hace notar, en fin, que en definitiva es una excusa más para reunirnos a comer y reir durante algunas horas.

Con tal motivo desde hace varios años puse en práctica en mi grupo de Encajes de Bolillos, ese que según dicen revolucionó España, el de las "Amigas del bolillo", el juego del "amigo invisible", donde participan todas aquellas que quieran, me envían sus datos, yo hago un sorteo y armo parejas, para que de esta manera a cada una le toque una amiga invisible que le enviará un regalito que será enviado por correo durante los primeros días de julio y para el 20 la mayoría ya lo tenemos en nuestro poder, y nos sentimos un poquito más cerca de nuestras amigas virtuales.

A mi me tocó esta vez una amiga de Barcelona, a la cual tuve la oportunidad de conocer personalmente el año pasado cuando muy amablemente se presentó en mi hotel a conocerme e intercambiar algunas palabras, lástima que el tiempo no dio para más, pero no faltará oportunidad, como bien lo dejó plasmado ella en la tarjeta que me envió con esta frase: "-Tengamos la esperanza de que hemos de volver a encontrarnos en la vida...-", ¡me encantó esa frase! y la voy a poner al pie de mi firma desde ahora mismo, es una de las mejores que he leído en mucho tiempo porque la siento una gran frase llena de esperanza.


Aqui la foto de todo lo que me envió Carmen, que obviamente tiene que ver con nuestra gran pasión que son los bolillos, y que no me deja otra opción que seguir estudiando y trabajando mucho.

¡gracias Carmen! nos volveremos a ver pronto, la vida siempre da la chance si uno lo piensa fuerte fuerte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario