martes, 17 de abril de 2012

Una idea gatuna


Desde hace un tiempo estoy buscando la manera para que la gata duerma en un sitio que le guste pero que no llene todo de pelos blancos, pero no hay caso, ella siempre termina sobre las camas, la ropa planchada lista para guardar, esa que una le deja a los hijos sobre algún mueble y que nunca llega a destino... lease placard, closet, armario, ropero...

Si no hay ropa disponible entonces busca alguna bolsa o caja donde poder escabullirse, pero nunca sobre su almohadón. Y buceando por ahí encontré esta idea que estoy segurísima que le va a gustar, por lo que en cuanto encuentre un monitor en la calle lo cargo al hombro y le hago su casita... ¿no es original y bonito?


Estoy casi segura en un 100% que en cuanto lo vea alucinará con su casita nueva, espero encontrar alguno.


2 comentarios:

  1. no quiero desilucionarte, pero la muy picara seguira durmiendo donde ella guste. dimelo a mi que le hemos buscado a nuestra gatita y ella hace lo que le da la gana, saludos desde puerto rico

    ResponderEliminar
  2. gracias por los ánimos jaja sí los gatos son así, hacen sólo lo que ellos quieren, al contrario de los perros. cariños

    ResponderEliminar