viernes, 20 de abril de 2012

De vuelta al gran amor: el encaje de bolillos

Por fin esta semana retomé un poco los bolillos, hacía bastante que no los tocaba, más que para cambiar de sitio las almohadas.

Cuando estuve en Brujas el año pasado compré muchos hilos y bolillos, y entre esos hilos aluciné con un kit de diferentes texturas y materiales, pero de la misma gama de colores, los compré con la idea de hacer algo muy especial, y nunca llegaba el momento. Pero también en ese mismo viaje, aunque en un encuentro de encajeras en Manzanares, España,  compré unos armazones de pulseras o brazaletes plateados muy vistosos a una gran amiga, María, pensando lo mismo que con el kit, serían para hacerlas muy especiales.

Y bueno, les llegó el día a ambos y los fusioné, hice una hermosa pulsera con los hilos de Brujas, y esto es lo que salió.



Ahora me entusiasmé y voy a tener que hacer otra, porque me encantó el resultado final, y seguramente algún complemento de bijouteri para usar a juego, creo que se lo merece.


3 comentarios:

  1. Gracias por visitar mi blog, yo también me quedo en el tuyo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas bonita!!! Enhorabuena, tienes un blog muy bonito y una nieta preciosa, ya soy la seguidora nº 20 de tu blog, te invito a que te pases por el mío

    ResponderEliminar
  3. gracias Chari por haber pasado, ahora mismo me voy al tuyo, esto del mundo blogueril me tiene atrapada, vemos tantas cosas del mundo entero que es maravilloso. Cariños

    ResponderEliminar