domingo, 19 de febrero de 2012

Primera parte de la colada country


Esta semana por fin terminé el primer objetivo, ha quedado muy bonito, hacía mucho tiempo que no bordaba nada country, había hecho tantos trabajos así que llegué a saturarme, además nunca sabía dónde ponerlos, porque el estilo de mi casa no pegaba demasiado para con ellos, pero éste me pareció muy tierno, así que me lancé a hacerlo, el tiempo dirá luego dónde lo cuelgo.


Todavía me falta hacerle los detalles con punto lineal, que eso aunque parezca que no, le da un realce increíble, pero lo iré haciendo de a poco porque me cansa esa parte.

Hoy se espera una tarde de lluvia, y como cocinará mi marido aprovecharé para hacer unas muestras al crochet que tengo pendientes a ver cuál me gusta más y luego me pongo manos a la obra con una manta de sofá, porque pronto llegará el invierno y para mis hijos no hay placer mayor que hacer siestas en él, pero por no tener una manta abrigadita deshacen las camas para llevarse las frazadas, y al final toda la casa termina siendo un caos, por lo que es preferible tejerles una linda manta colorida y por sobre todo calentita.



1 comentario:

  1. Que lindo te va quedando Ale, yo estoy atrasada para no perder la costumbre jajaja

    ResponderEliminar