lunes, 30 de enero de 2012

Un respiro en Buenos Aires...


Buenos Aires amaneció lluviosa, gris, y un poco más fresca, lo que hizo que me dieran ganas de hacer cosas, sobre todo aquellas que tenía empezadas o a medio terminar, tampoco es que estuve tan inspirada, pero terminé un alfiletero o biscornú de punto cruz, o mejor dicho de punto lineal se le dice (cada vez aparecen más términos para lo que siempre fue bordar). Y terminé también unos gatitos de tela que tenía cortados hace meses para colgar de los picaportes de las puertas, aunque como mi gata se sintió algo interesada en ellos no los pude dejar ahí y los colgué de un radiador en un descuido suyo, vamos a ver cuánto duran ahí.

Comencé a preparar la tela para el SAL Biscornú 15 caras que comienza el día 1 de febrero que nos propone Najma... vamos a ver como resulta porque es tan pero tan chiquito el cuadradito donde hay que bordar que casi no cabe en las manos.

Y por supuesto ya empecé también a bordar el SAL de la colada country, del foro Bordando juntos, que me tenía muy ansiosa la espera del envío de la primera parte del gráfico.
Así que como verán la tarde lluviosa ha sido productiva, y les enseño algunos detalles...





No hay comentarios:

Publicar un comentario