jueves, 8 de diciembre de 2011

Cena entre amigas

Anoche despedimos el año con varias amigas a las que nos une la pasión por los bolillos, comimos y reimos muchísimo, lo pasamos muy bien, nos entregamos regalitos entre todas, a mi me tocó una toalla preciosa que hizo Elena, con una puntilla al crochet.

Y yo les regalé unos guarda agujas que hice esta semana a Adriana, Mabel y Laura, la verdad que me gustó como me quedaron, lástima que como suele ocurrir no hice uno para mi y seguramente no lo haré, porque esas cosas si no se hacen todas juntas en serie ya no se repiten (al menos yo no repito trabajos por pereza).


Estos son los guarda agujas de las chicas



Esta es la toalla que me gané yo en el intercambio de regalos de amigas invisibles



Por hoy nada más, ya que tenemos que ponernos a armar el árbol de Navidad, mañana seguramente habrá fotos de la ambientación de mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario