miércoles, 23 de noviembre de 2011

Recuerdos de la infancia


En mi último viaje a España, entre las miles de fotos que saqué, hubo algunas que fueron muy especiales, entre ellas la primera que saqué creyendo que era algo puesto ahí a modo de adorno por el dueño de la propiedad, pero mientras yo me posicionaba para un mejor enfoque ella bajó la cabeza intentando saber qué hacía, yo no podía creer que una preciosa cigüeña de verdad me miraba desde el tejado de aquel lugar en Alcalá de Henares, que por esas cosas de la infancia a los niños nos hacían creer que ellas nos traían desde Paris, en una manta colgada del pico...


Siempre me llamó la atención ver sus nidos en los campanarios de iglesias en España, pero verlas así tan naturales en pleno centro de la ciudad y que nadie las moleste me pareció sumamente agradable, y una demostración de convivencia entre le hombre y la naturaleza en su máximo esplendor.





1 comentario: