jueves, 24 de noviembre de 2011

Más fotos para recordar


El pasado viaje por europa era algo muy deseado y esperado, lo soñamos casi día por día, imaginábamos qué haríamos cada día y con quien, lo que queríamos comer, beber, probar, recordar... y esto en gran parte fue cumplido a rajatabla, hicimos todo lo deseado y muchísimo más, nos vimos con toda la familia, y cuando digo toda es toda, no faltó nadie a las diferentes citas, y lo pasamos genial siempre.

Algo muy esperado era una comida con todos los primos de Gijón, y obviamente nuestra tía, la hermana menor de nuestra madre, de 87 años y una personalidad y fuerza increíbles.
La reunión fue al mejor estilo asturiano, mediante una "espicha" donde nos reunimos unas 40 personas de la familia en una Peña del Sporting de Gijón, a comer y beber sidra de un tonel de unos 500 litros en forma libre durante todo el día. Detrás nuestro en la foto se aprecia el tonel que no me deja mentir su capacidad.



Por otra parte también nos reunimos todos los primos de Gijón, Madrid y Buenos Aires, hijos todos de las 3 hermanas de mi madre Emilia, Consuelo y Olvido (la de la foto superior)


En esta foto Jose, yo, Margot Toñin y Victor, somos todos primos hermanos, y ha sido para mi un momento muy especial del día, porque entre tanta gente, tantas ganas de hablar con todos, de preguntar y de contar se me ocurrió esta foto, que ha sido un acierto que si no la hubiésemos hecho hoy estaría con rabia por no tenerla.



Ya promediando el final de la reunión se nos ocurrió la foto en grupo, pero muchos ya estaban entrando y saliendo, por lo que se complicó estar todos, así que salimos los que salimos...
Y como a esta reunión faltaron 2 hijos de un primo (Ivan y Eva) porque viven en Alcalá de Henares,  la reunión con ellos se hizo en Madrid a nuestro regreso, (excusas para comer no hubo nunca).


Y para seguir bebiendo sidra asturiana tampoco... y con escanciador a la antigua, nada de escanciadores mecánicos que no salpican, ni ensucian nada.










No hay comentarios:

Publicar un comentario