martes, 23 de septiembre de 2014

¡Va llegando el final!



¡Cuánto tiempo sin publicar nada!, que no quiere decir que no haya hecho nada, pero a veces la vida cotidiana nos lleva a vivir corriendo y no nos damos cuenta como vuelan las semanas.

Hace casi 2 años me apunté al SAL que nos proponía Covi, en su blog http://cova-libre.over-blog.es/ que no era ni más ni menos que copiar en tela el libro de bordado tradicional "Mon Cahier de Broderie" de Marie Suarez, me gustó tanto que no dudé ni un minuto y me puse manos a la obra para conseguir los materiales, pero entre idas y vueltas todo se complicó, y me llevó más tiempo del estipulado (si lees en mi entrada del SAL Mon Cahier de Broderie del 2012 lo explico con lujo de detalles) si bien debía hacerse una hoja por mes (en lo posible)  por no cumplir las pautas no pasaba nada, porque Covi en forma puntual enviaba igual los tutoriales cada día 15, aunque nosotras no hubiésemos cumplido con el objetivo. esto hizo que aunque me atrasé mucho siempre tuve en mi poder los objetivos y lo pude terminar a mi ritmo.

Esta mañana terminé de planchar todas las hojas que componen el trabajo, ahora están debajo de unos cuantos libros tal como indicó su autora a quien le hice caso en absolutamente todo, porque de otra forma no hubiese sido capaz de hacerlo, fue muy meticulo, delicado y trabajoso, pero el resultado final hace que pueda decir ¡valió la pena! estoy feliz.

Aquí dejo las fotos que saqué ayer.








Ahora debo dejarlas descansar unas horas con peso encima, y luego las coseré tal como indica su increíble autora, quien este año ha lanzado la segunda edición del SAL por la gran cantidad de gente que quedó fuera del primero. 

El libro original es éste:


¡Mañana las fotos del libro armado!













15 comentarios:

  1. Estoy alucinada, qué bonito y entretenido trabajo " FELICIDADES " lo has conseguido, es todo un tesoro, que guardarás para siempre.

    Admiro la paciencia que has tenido .......BESOS

    ResponderEliminar
  2. Vos sabés que es una obra de arte no??? FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, jaja Marce me haces reir, pero es cierto, en parte es una obra de arte, y me siento muy felíz de haberlo realizado.

    ResponderEliminar
  4. Es un maravilloso trabajo Alejandra!
    Como dicen las amigas es un tesoro y los has hecho tú!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Guauuu !! precioso !!, me encanta el corazoncito. Sin duda es una obra de arte. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Precioso y laborioso trabajo, me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que trabajo tan bonito, es laborioso pero el resultado es una belleza, te felicito! Un beso enorme.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. gracias chicas, la verdad que todavía no tomé las fotos del álbum terminado, siempre se interpone algo. besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Alejandra!!! Un trabajo precioso!!! Y felicidades por terminarlo!!! Soy nueva en tu blog. Sí quieres, te invito a que pases por el mio. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad de trabajo. Es tan delicado......Voy a seguir trasteando por tu blog que me está gustando muchísimo. Besos.
    María

    ResponderEliminar
  11. has hecho un trabajo precioso, gracias por pasar por mi blog , te aclaro lo del color del papel debe ser que la luz de la foto cambio el color porque no es rosa es el mismo tono anaranjado que el papel de rosas grandes el color del mueble es azul agua , la combinacion con el naranja se integra muy bien , os agradezco a todas vuestras valiosas opiniones ya mismo lo terminare , me encantaria que te pasaras de nuevo y me dijeras si te gusta , un beso

    ResponderEliminar
  12. sweet lady this is the most amazing designs and stitches I have ever seen...they are beautiful...your choices were perfect...wow...

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu visita a mi bloc y por tus palabras. Me ha encantado tu trabajo. Espero que me visites en mi nueva entrada "10 coses que se pueden hacer este verano" elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu encantador comentario!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar