martes, 4 de febrero de 2014

Señales...


Señales, ¿creen en las señales? yo sí, siempre siento que hay cosas que me pasan por algo, desde hace unos días estamos pensando un poco en broma un poco enserio en qué fecha sería mejor hacer una visita nuevamente por España, y cuántos días quedarnos en tal o cual sitio, en fin, esas cosas que uno va planeando de a poco porque tampoco es moco de pavo.

Esta noche estaba mirando en tve la serie española "Los misterios de Laura" que transcurre en sets naturales casi en su totalidad, y como siempre, miro a ver si conozco ese lugar, o si me gustaría conocerlo y me imagino caminando por ahí en algún momento, y se me vino a la mente la imagen de mi papá caminando por el paseo marítimo de Gijón, que en estos días está en boca de todo el mundo por el tornado y la marejada que está padeciendo desde hace 3 días, y pensamiento va pensamiento viene, me di cuenta que tenía encendida la computadora y ya era hora de irme a dormir, entonces por esas cosas de las "¿señales?" no lo sé, se me ocurrió abrir un mensaje que me acababa de llegar de un blog que sigo http://almacendeinspiraciones.blogspot.com.ar/ y cual fue mi sorpresa al ver que una de las tantas fotos que publicaba era de Gijón... creer en señales o no, pero a mi eso algo me significa, y no lo puedo evitar, mi padre murió en Gijón y nos pidió que desparramáramos sus cenizas en ese mar que hoy está bravío y que, como digo, tal vez sea una señal de mi papá para que vaya de nuevo a visitarlo

Esta es la foto, que con solo ver esa barandilla blanca ya sé que es Gijón y la vista me lleva a esa península del fondo donde se ve una cúpula de iglesia, ese es el barrio de Cimadevilla, donde nació y se crió mi mamá, y claro, no puedo dejar de pensar en las "señales"... pronto, pronto Xixón ellí voi tar


Buenas noches, que descansen voy a seguir soñando


10 comentarios:

  1. Que bonito post Alejandra! Gijón seguro que te esta esperando!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas que se sienten pero no se pueden explicar, tu lo has hecho bastante bien. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gijón te espera !!, yo no soy creyente ni creo en este tipo de cosas, pero está claro que tu estarás mejor si vas de visita a Gijón, el mero hecho de pasear por sus calles y ver de nuevo este mar seguro que te llena de alegría y paz, esto es mas que suficiente para volver. Un abrazo y ya nos dirás. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo en las señales. Algo hay en Gijón que tienes que ver je je. Una corazonada siempre hay que seguirla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, sí Fabiola, son corazonadas, no sé, pero me sucede siempre, y muchas veces no lo digo a nadie y luego cuando sucede ya nadie me cree jaja, pero no importa, yo voy contenta.

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosa entrada Ale....yo también muchas veces creo en las señales, a veces me pasan este tipo de cosas; pero lo que te pasó a vos es algo muy especial :-)) ...ojalá puedas ir pronto a pasar unos días en Gijón...besos

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso post Alejandra!!!
    Besitos

    ResponderEliminar