jueves, 2 de enero de 2014

Un nuevo año, un nuevo trabajo


La verdad que los últimos días del 2013 fueron muy intensos, muchos viajes a la costa, mucho armar y desarmar valijas con ropa de trabajo para mi marido, pero por sobre todas las cosas ¡mucho calor! que manera de pasar calor estos últimos 15 días, realmente es inhumano vivir en Buenos Aires, la humedad es altisima, la aglomeración de gente más aún, el tránsito un caos a cualquier hora, nunca entenderé que hago viviendo acá.

Algunas estampas de lo que intento explicar en palabras, "Monumento de los españoles a la ciudad de Buenos Aires", con la gente intentando paliar el calor metiéndose dentro de la fuente.


Chicos refrescándose en otra de las tantas fuentes de la ciudad

Y mientras tanto, yo intentaba quedarme lo más quieta posible dentro de casa, saliendo lo mínimo e indispensable a hacer compras y poco más, y aprovechando de a ratos la poca inspiración veraniega, y de paso estudiando un poco el manual de la cámara de fotos para poner efectos a las mismas.


Hoy amaneció lloviendo copiosamente, y eso trajo un gran alivio, ya que la temperatura bajó considerablemente unos 15º o algo más.

¡Buen comienzo de año!


7 comentarios:

  1. Que calor! Esas temperaturas y encima humedad son agobiantes!
    Te deseamos Feliz Año!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que envidia de temperaturas, aquí tenemos mucho frío y no me gusta nada. FELIZ AÑO 2014 !!. besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alejandra :
    Feliz año nuevo!
    Que impresionante el calor que han tenido en Buenos Aires ! por suerte por aquí está lloviendo seguido y entonces refresca y nos va dando dias de respiro!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Sí chicas, fueron 2 semanas interminables, con cortes de luz, aires acondicionados que no daban a basto, en fin, prefiero ni acordarme.
    Lourdes ¡te cambio de casa en esta época! no soporto el calor... Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola Feliz Año, es muy bueno refrescarse cuando hay tanto calor, yo lo he hecho y he pasado el resto del día fresquita. Manguerazos en el jardín con agua fría y listo, besos

    ResponderEliminar
  6. Obvio Pilar, aquí estuvimos a manguerazo vivo y piscina de niños jaja pero bueno, cuando te toca salir a la calle a trabajar es inhumano, pero ya está, Buenos Aires es así jaja

    ResponderEliminar
  7. FELIZ AÑO ALE!!!!!!!!!!!!!! Por suerte ya van dos dias que respiramos Besos

    ResponderEliminar