viernes, 6 de diciembre de 2013

Vuelta a lo antiguo con poco dinero


Participando de otro finde frugal de Marcela, del blog http://colorincoloradoblog.blogspot.com.ar/ ¡ya el Nº13! se me ocurrió revolver un poco el fondo de la casa, el galpón y esos rincones donde uno guarda infinidad de "por las dudas" "si lo tiro a los dos días me arrepiento" y todas esas frases que siempre nos decimos, y encontré un par de cosas interesantes, que si bien no eran conjunto de nacimiento, uno no es nada sin el otro, y el otro es poco sin el anterior, y como para el uso que fueron creados yo no los quiero porque "odio" encerrar pajaritos, preferí encerrar plantas que se la bancan mejor, y salió esto para mi galeria a la que sigo intentando darle mejor cara de a poco.






Buen finde para todas, las de este lado del charco tomen sol, y las otras aprovechen el frío para hacer cosas


17 comentarios:

  1. Hola Alejandra!! Me encanta las cosas que tenes en tu galpón . Te quedo divino y si ,las plantas lucen mejor que los pajaritos encerrados. Besos

    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandra que lindo tienes ese rincón, te quedo linda la jaula con las plantas, secundo lo que dice Gladys los pajaritos mejor volando por el jardín en su ambiente natural libres, besos

    ResponderEliminar
  3. Una buena idea,ahora la jaula luce un montón con las plantas dentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea Ale, la verdad tenés muchisima creatividad.Buen finde. Besos

    ResponderEliminar
  5. Como amo esos pies de hierro para jaulas!!! Son difíciles de encontrar y vos solo tuviste que revolver el fondo???? No puedo revolver yo también???? Gracias Ale por sumarte, te quedó divino!

    ResponderEliminar
  6. Muy original. Yo ando buscando algo parecido para meter unos pajaritos de tela, je je. También me da pena tenerlos encerrados.
    Un besote. Buen finde

    ResponderEliminar
  7. Me encantó como te quedó el conjunto

    ResponderEliminar
  8. ahh que hermosa!!! bien barata la idea! estoy segura que si revolvemos todas tenemos cosas con potencial guardadas por las dudas! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas, la verdad que ese pie estaba como bola sin manija, iba de un lado a otro, y si seguía así en cualquier momento mi suegra lo iba a tirar a la calle (ella vive en el fonde de casa y se mete en donde no la llaman siempre jajja) si supieran la cantidad de cosas que tiró a la calle cuando nos íbamos de vacaciones... solo les nombro algo: un par de mesitas de luz estilo chippendale con espejo en la alzada, eran de roble y mármol de carrara en la superficie... ¿sigo? pueden venir a matarla si quieren jajaja besitos a todas y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  10. Ale te felicito, este trabajo Jaula + plantas es hermoso! Nada de pajaritos, Plantas quedan bellísimas!
    Victoria

    ResponderEliminar
  11. Gracias Victoria, la verdad que me encanta oirlos cantar en los árboles y que vengan a buscar miguitas y semillas que les pongo en casa, pero jamás encerrarlos, de chica tuve pajaritos, y la verdad que hoy lo pienso y me da pena haberlo hecho. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea, la jaula ahora luce preciosa

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ale, cómo andás??...qué hermosa te quedó la jaula!!,queda preciosa con esas plantitas, una idea muy original...besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Alejandra, qué bonito tu blog, me alegra haberte conocido visto que tenemos varias cosas en comùn. Me gusta tu idea de reutilizar las jaulas de pajarillos para las plantas. Yo tampoco soporto los pàjaros enjaulados, me encanta verlos libres picoteando los ùltimos kakis de mi jardìn.
    Un abrazo desde Venecia

    ResponderEliminar
  15. Que idea tan genial !!, seguro que las plantas no se escapan. FELICES FIESTAS !!!. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Alejandra, me alegro que mi escrito haya traído tu recuerdo. Por el talante que empleas en tu relato parece que la partida de tu madre fue placentera para ambas.

    Un abrazo. Bonitas fotografías.

    ResponderEliminar
  17. Carlos, gracias por pasar, y sí, es cierto su partida fue quizás más en paz que otra cosa, pero a mi me permitió no llorar, me pareció que se fue en Paz absoluta y queriendo ir a reunirse con quienes la precedieron como mi padre, sus padres, en fin, sus otros seres queridos, al menos eso es algo en lo que yo creo, en la vida eterna en otro sitio y el reencuentro.
    Un cariño, y muy buen año!

    ResponderEliminar