martes, 8 de octubre de 2013

¡por fin conocí a una amiguita bloguera!


El pasado 21 de septiembre, asistí a un Encuentro de Bolillos en la ciudad de Rosario, y allí vive Camila, creo que la más chiquita bloguera que existe, del blog http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/, si bien nos veníamos escribiendo hace más de un año, recién ahora pudimos conocernos, porque nos separan 300km y a veces no es tan fácil desplazarse.

Lamentablemente yo no había llevado cámara de fotos, así que hasta que ella no suba las que nos sacó su hermana no podré tener ninguna, pero si tengo hoy por fin, la que le saqué a los regalitos que me hizo con sus propias manos, y son preciosos, desde la tilda metida en una taza, hasta los cartones porta cintas y galones con decoupage, que les muestro ya mismo


Es preciosa de verdad, todos los que vienen a casa me preguntan si la hice yo, y cuando les digo que la hizo una nena de 15 años no lo pueden creer, y además que conocí a través de nuestros blogs.

¡gracias Cami por tu bonita y sincera amistad! sos un sol.



5 comentarios:

  1. No es genial todo lo que nos ofrece éste mundo bloguero??? La muñeca es un amor!

    ResponderEliminar
  2. Ale, me alegro mucho de que te guste el regalito!!....gracias por tus lindas palabras...estoy feliz de haber conocido a una tan buena y amable persona como vos!!...besos

    ResponderEliminar
  3. Si, Pilar este mundo es maravilloso, conocemos gente por todas partes y es genial.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me alegro que por fin os hayáis conocido!!! Estos encuentros son impresionantes!!! Me ha pasado al conocer a alguna amiga que conocí por blog y es algo especial, difícil de explicar pero maravilloso! Os veré en el blog de Cami, cuando publique la foto! Unos regalos preciosos! Besos desde España!

    ResponderEliminar