sábado, 5 de octubre de 2013

Hoy día de pintura y reciclado


Hoy estuve haciendo un curso de reciclado de "algo", más o menos así era la propuesta de Marcela de www.ColorinColoradoBlog.Blogspot.com y si bien hasta esta mañana no tenía muy en claro cuál de las dos mesitas del living llevar, al final llevé la más chiquita (porque me entraba mejor en una bolsa), y hacia allá partimos con Adri (mi profe de bolillos) de los blogs http://trabajosdemisalumnasdeltaller.blogspot.com.ar  y http://hilosybolillos.blogspot.com

El resultado fue supremo, al menos para mi, porque si bien veo divinos todos los muebles blancos de los blogs, no me imaginaba en mi casa algún mueble blanco, pero debo reconocer que la mesita dentro de su simpleza de formas, y de lo que yo le hice quedó preciosa, y para muestra bastan un par de fotos, que le robé prestadas a Marce porque no llevé cámara.



Y Adri recicló un cajoncito del mueble de una antigua máquina de coser (no recuerdo si era de su familia) pero le quedó precioso, y lo convirtió en una hermosa caja para guardar sobres de té, a lo que Marce le agregó una tapa en la parte superior y completó la caja.


Ambas, lijamos, pintamos, hicimos transferencias, desgastamos, trabajamos mucho, pero lo que más hicimos fue charlar, reir, intercambiar ideas con las otras chicas que participaban del grupo de trabajo, y obviamente con Marcela "la teacher" que es, como ya dije en otra entrada, muy buena enseñando porque además de saber muchísimo no se guarda ningún secreto, y eso no es muy común encontrar.

Espero que les gusten nuestros trabajos, y las dejo hasta la próxima entrada, un cariño a todas.



9 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te quedó la mesa y lo bien que lo pasáis. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tanto la mesilla,como el cajón,ha quedado espectacular.
    Un lavado de cara y nuevo!!! ahora a disfrutar de el.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que fueron mis 2 trabajos favoritos. La mesita quedó tan fina y delicada! estoy segura que es el primer mueble blanco de tu casa pero no el último. Y la caja...bue, no quedó divina?????

    ResponderEliminar
  4. Si Marce, es mi primer mueble blanco!, y no sera el ultimo, me encanto el resultado. Todo quedo divino, ademas pasamos unas horas fantasticas en tu teller. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Si Marce, es mi primer mueble blanco!, y no sera el ultimo, me encanto el resultado. Todo quedo divino, ademas pasamos unas horas fantasticas en tu teller. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Una mesita super linda, que patitas mas chulas, te quedo divina, besos

    ResponderEliminar
  7. Un resultado maravilloso!
    Qué suerte poder compartir un taller de Marcela
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas, la verdad que es un placer compartir un rato con Marcela, es muy buena persona y profesora, nunca se guarda ningún secreto y eso es muy importante para cuando queremos hacer algo en casa.
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Qué linda mañana pasamos, y Marcela lo más!

    ResponderEliminar