viernes, 9 de agosto de 2013

Alfombrita de crochet para Caro


Hace unas semanas atrás Caro me pidió si le tejía una alfombra para su living, en lana y de determinados colores, así que ni lerda ni perezosa fui a la lanera a comprar esas coloridas lanas para empezarla, pero por una cosa o por otra nunca me llegaba el momento de sentarme a tejer, hasta que esta semana el momento llegó, y hoy la alfombra terminé.


De todas formas aun me queda una gran duda, porque no me puedo acordar si me la pidió redonda o cuadrada (es que los años no vienen solos) y si bien se lo pregunté por teléfono no recuerdo su respuesta, pero lo peor de todo es que siempre asumí que la quería redonda y sólo me entró la duda cuando iba por la última franja fucsia, o sea, tarde para deshacer.

Así que en un ratito cuando llegue a casa se llevará la sorpresa de su alfombra terminada y lista para irse a su casa, si es que la quería redonda, porque de lo contrario no sé qué haremos con ella, a mi no me combina con nada en mi living.

Y mientras la alfombra posaba en el jardín para la foto, en la ventana tenía a uno de mis visitantes diarios que vienen a buscar algo para comer, pobrecitos, se contentan con pan duro, migas y demás restos que les pongo todas las mañanas, y que si no lo hago picotean el cristal hasta que les llevo algo para desayunar, y más con este frío que les cuesta conseguir comida.


Lo único que no me gusta de esta situación es la mugre que hacen, porque si les pongo la comida en un cacharro se asustan y no comen, o los pájaros más grandes se paran dentro y tiran todo, así que cada 2 o 3 días tengo que limpiar las cerámicas a fondo, y es un plomo, pero bueno, todo sea por los visitantes de panza llena.

Que tengan una noche de viernes hermosa, y un fin de semana genial en compañía de quienes tengan ganas.

10 comentarios:

  1. QUE LINDA TE QUEDO LA ALFOMBRA ALE. UN LUJO TUS VISITANTES BUEN FINDE UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Bien bonita y colorida alfombra!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas, lo bueno es que le encantó y la quería redonda, menos mal...
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Alejandra...te quedò genial!!,muy linda la combinaciòn de lanas!!...menos mal que la querìa redonda,jaja...besitos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado divina y llena de color,seguro le dará mucha vida a la estancia donde la vayas a poner.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Es preciosa!!! ¡Yo también quiero una!

    ResponderEliminar
  7. CyN, el proximo invierno te hago una, ahora no que ya empieza el calor por estos lados, y con colores menos chillones porfis jaja, un carino

    ResponderEliminar
  8. CyN, el proximo invierno te hago una, ahora no que ya empieza el calor por estos lados, y con colores menos chillones porfis jaja, un carino

    ResponderEliminar