lunes, 15 de abril de 2013

Sigo terminando trabajos


Siguiendo la temática de las últimas semanas voy terminando mas trabajos empezados, aunque si el propósito me durara 6 meses, les aseguro que no terminaría todo lo que tengo empezado ¡puaj! cochina manía de empezar una cosa antes de terminar la anterior, eso sí que no lo aprendí de mi mamá, ella si no terminaba algo nunca jamás empezaba otra, y lo bien que hacía.

Uno de mis últimos trabajos empezados era el costurero que nos ofreció Haydee, en su blog http://kittiesandcrafts.blogspot.com.ar/, la verdad que lo tenía visto por otros lados y le tenía ganas, pero nunca daba con el patrón, y al conocerla a ella tuve la oportunidad de hacerlo y me encantó, porque fue bastante rápido de bordar, y una tarde bastó para armarlo.

En el interior lleva un bolsillo para guardar la tijera u otras cosas, como hilos, y una pequeña almohadilla que hace las veces de alfiletero

 Por el frente de ve así, con unos lacitos para cerrarlo

Y la parte de atrás con otra frase y muy bonito también
Yo le agregué un galón con pomponcitos diminutos que me encanta, y me parece que le dio una terminación muy femenina

7 comentarios:

  1. Precioso!!! Lo he visto en otros blogs y me encanta!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  2. Que bonito !!!, lo he visto en otros blogs y me parece una delicatesssen total. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Desde que ví este diseño, me encantó, lo encuentro muy fino y delicado, te ha quedado precioso, yo lo tengo en pendientes, felicidades, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Amor a primera vista!!!!....te quedó precioso!!!!!!!..no parás de hacer cosas...te quedó muy romántico y femenino...tiene todos los detalles, no le falta nada....me encanta!!!...besos
    Cami

    ResponderEliminar
  5. your needlework projects are very useful ideas, thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  6. Thank you very much Raylee, I wait around here. A honey from Argentina

    ResponderEliminar