viernes, 19 de abril de 2013

Hoy no es de labores...


Hoy es "día de abuela" y... si, los viernes tengo el placer de ir a buscar a Mia al jardín de infantes y traerla a casa todo el día, y a veces como hoy, se queda a dormir también, aprovechando el mejor día de la semana, así que nuestros planes de hoy son: jugar, dibujar, pintar, recortar, mirar dibujitos, mirar alguna película también por qué no... y así hasta altas horas de la noche en que el sueño nos venza a las dos y a Cami, la tía, que también la extraña mucho durante la semana.

Y la sorpresa fue doble al verla porque le han cortado el flequillo ¡y no la conocí! qué diferente está, no lo puedo creer, pero le queda precioso


Así que la abuela babosa y embobada con la nieta hoy se retira de aquí porque tiene cosas más interesantes para hacer, saludos y buen fin de semana.




10 comentarios:

  1. Es hermosa tu nieta!!!...el flequillo le queda precioso!!!....qué disfrutes mucho de este tiempo con Mía...un beso y feliz fin de semana!!!
    Cami

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que estés embobada con tu nieta, es preciosa, a disfrutarla, que crecen pronto, que paséis un buen finde, que aquí hace fuego, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tu nieta, y con ese flequillo tiene cara de bichillo, feliz fin de semana y a disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mia es preciosa!!! No me extraña que se te caiga la baba!!! Di que sí que mejor que disfrutar con las personas que quieres.
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  5. ¡gracias chicas por sus palabras! la verdad que lo pasamos hermoso, salimos a cenar toda la familia, ella aprovechó a hacer todas las fechorías y caprichos jaja
    y al volver a cosa dormimos juntas en el sofá (no queriamos compratir cama grande con el abuelo) así que aprovechamos hasta la noche para estar juntas.
    cariños

    ResponderEliminar
  6. Esta relinda Mìa, còmo van creciendo eh?

    ResponderEliminar
  7. No se como estaba sin flequillo pero la verdad es que está guapísima así. Tiene carita de ser muy simpática y alegre. Hasta pronto, besotes.

    ResponderEliminar
  8. hi ale,
    thank you for becoming a follower of our blog.
    seems we are interested in sewing, looking forward to your posts.
    raylee & simonne.

    ResponderEliminar
  9. Me ha llegado el hilván de parte de Pilar y estoy encantada de conocerte y quedarme por aquí. Dejo mi baúl abierto por si quieres pasar. Preciosa la peque!!!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Alejandra!!...paso para dejarte saludos!!....espero que todo ande bien!!...y por si tenés animalitos...feliz día!!!...
    Cómo va tu Tilda??...no recuerdo si ya la habías terminado...
    Me voy a bordar algo...
    Buen comienzo de semana!!...besos
    Cami

    ResponderEliminar