lunes, 25 de marzo de 2013

Lo prometido es deuda


Como ya les había contado, la semana pasada la dediqué a hacer varias cosas de costura, que tenía  pendientes de hacer, como por ejemplo alguna tilda, hasta que ya ni se como dí con el blog de Cami, donde ella proponía hacer un ángel tilda, así que ahí me embarqué para llevarlo a cabo, y eso me llevó a hacer un par más que también tenía ganas, una gordita con bañador, y una menina... sí, una menina que no sé si me salió con las medidas perfectas, pero a mi el resultado final me encantó.

Aquí las primeras fotitos del ángel propuesto por mi amiga Cami, que estará en suspenso hasta que ella nos envíe los otros objetivos.




La que sigue en el desfile de tildas es la gordita, con su carita tierna y dulce




Para los cuerpos utilicé una tela elástica que me prestó Adriana  y creo que fue el mejor acierto, porque se rellena perfectamente, no se abren las costuras, y toma la forma deseada sin inconvenientes.

Y por último la gran creación "Tilda Menina", no se por qué me gustan tanto las Meninas, pero imagino que debe ser porque crecí mirando el gran cuadro de Velázquez que dominaba el salón de la casa de mi hermano, me encantaba mirar los detalles de los trajes, el perro y ese hombre que parecía escaparse por las escaleras... no sé, me quedó muy grabado y me encanta, pero bueno, ahora yo tengo una Menina Tilda y me siento felíz.


En esta primera foto una pequeña muestra de como iba tomando forma la tilda


Las fotos no le hacen justicia, me salían muchas sombras, cosas que no deseaba, pero no hubo forma de que saliera bien


Apenas un detalle de la carita y el canesú del vestido



2 comentarios:

  1. Se nota que estuviste muy trabajadora Ale!!!!...me encantaron las telas que utilizaste!!!....la Tilda Menina te quedó preciosa y elegante!!!....y esa Tilda gordita tan coqueta!!!!....mientras tanto la otra que espere, que si mañana puedo envío el tutorial...
    Besotes
    Cami

    ResponderEliminar
  2. Que monadas de Tilditas, es la primera vez que veo una Tilda Menina y es super elegante. Beitos.

    ResponderEliminar