viernes, 22 de febrero de 2013

Sigo con trabajos chiquitos


Ya tengo ganas que empiece el fresquito para tener más ganas de trabajar, y por supuesto comenzar con mi curso de bolillos, además de algún otro que estamos planeando con unas amigas hacer juntas, pero mientras tanto hay que seguir trabajando, no se puede poner en huelga los brazos solo porque hace calor, así que siguiendo la línea de los trabajos chicos acá hay algunos de los últimos.

Con un cuenco de madera, de los que se usan para picadas o tapas, que estaba rajado en la base y se salvó de ir a la basura porque tenía tiempo libre para bordar cuando estuve en la costa, salió un alfiletero.


Haciendo limpieza encontré unos terminales de cortinas que ya no usaba, y como me cuesta tirar las cosas sólo porque no las uso, mirando blogs vi algo similar y lo intenté


Y con un cofre de los chinos, aquellos de los legendarios todo por 2$ o en España los todo a 100, que dicho sea de paso ¡qué manera de gastar plata al divino botón en esos negocios! hubo cosas que nunca saqué de los envoltorios, madre mia, qué manera de comprar pavadas en esa época.

Bueno este ya tiene dueña, y no soy yo precisamente, aunque por la letra también me serviría por mi segundo nombre digo...





4 comentarios:

  1. Qué lindos trabajos Ale!!!...es una idea muy original!!!!...yo también quiero que llegue el frío...aunque no me puedo quejar,hoy el día estuvo precioso y la temperatura de 20° C...jeje!!!
    besitos!!
    Cami

    ResponderEliminar
  2. gracias Cami, siempre me gusta mechar con cosas chiquitas para no cansarme, además del desorden que se hace con las grandes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que lindas cositas Ale y cuanta imaginación para el reciclado. Yo también soy de guardar un montón de cosas muy buenas ideas Besitos

    ResponderEliminar
  4. gracias Lau, es que si no guardamos ¡no somos nosotras! de todas formas de vez en cuando tengo que ponerme a tirar, pero lo peor de todo es que en cuanto lo tiro y ya se lo llevó el basurero me doy cuenta que me hubiera servido para tal cosa... ¡qué rabia!
    besitos... y ahora que viene la profe ¿organizamos una kdd nosotras? tengo abstinencia de grupo jaja

    ResponderEliminar