martes, 12 de febrero de 2013

Mi primera Tilda


Siempre me pregunté cual era el significado de las muñecas Tilda tan de moda en estos momentos,  las vemos en cientos de blogs, foros y tiendas de libros, por lo que hice una pequeña investigación para aprender yo y de paso la comparto.

Tilda es la marca de los productos diseñados por la creadora noruega Tone Finnanger. Esta creadora diseña muñecos, y muchas otras cosas, pero principalmente entre sus proyectos se caracterizan las muñecas, los ángeles, caracoles y conejos. Sus trabajos se caracterizan por los colores pastel.

Al mismo tiempo la creadora también ha diseñado telas, botones, cintas e hilos para facilitar el trabajo de fabricación de sus proyectos. 

Explicado un poco el significado ahora les cuento que me acabo de inscribir en un nuevo sal para confeccionar una hermosa muñeca Tilda, si quieren saber cómo participar pasen por el blog de Cami, que dicho sea de paso es una nena de 14 años que hace cosas preciosas.










3 comentarios:

  1. Gracias por participar en el SAL y por hacerte seguidora!!!...desde ya,yo también te sigo!!!!...me alegro de que te saques la duda sobre Tilda...yo cuando comencé con estas labores lo primero que hice fue buscar esta información...vos sos de Argentina,verdad???...yo sí soy argentina...
    Besos
    Camila

    ResponderEliminar