miércoles, 30 de enero de 2013

Una lana maravillosa


Hacía tiempo que sabía de la existencia de una lana especial para tejer, que es muy particular, pero me costaba encontrarla, nadie sabía nada de ella, o al menos con eso se excusaban los comerciantes que no la tenían, pero justo la semana pasada estando de vacaciones, mi profe de bolillos la encontró y me pasó el dato, así que ahí corrimos raudamente con mi amiga a comprar varios ovillos para deleitarnos este invierno.


Así, a simple vista no parece más que una lana matizada común y corriente, pero la sorpresa está al verla tejida, es una maravilla los dibujos y rayas que va formando ella sola casi por arte de magia, ¿o de la tecnología? saquen sus propias conclusiones:


Si se fijan bien verán los motivos que se van repitiendo casi matemáticamente, los mismo que las rayas que sin querer se van formando solas, a mi me tiene maravillada, porque a pesar del calor no pude resistirme primero a hacer una muestra, y una vez que me convencí de que era verdad le empecé un suéter a Mia.


Aquí una foto un poco más de cerca para que se note el detalle del tejido




2 comentarios:

  1. Es preciosa esta lana, me encantan estos tonos de colores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si Ale es hermosisima yo me estoy terminando un sweater con esos colores naranjas y queda preciosa, Yo la compre hace unos años en San Martín de los Andes y me enamoré, que bueno que conseguiste. un beso Lau

    ResponderEliminar