viernes, 18 de enero de 2013

Ahora ¿frivolité?



Desde hace varios años que vengo intentando incursionar un poco más en el frivolité, pero por distintas circunstancias siempre queda al costado de otras labores a las que les doy más prioridad.

Si bien tengo algunas navetas o lanzaderas como les dicen por el mundo, ahora he contactado con el blog de una chica que vende algunas que son autenticas joyas, todas artesanales y preciosas de verdad, y quiero comprarle algunas para hacer unos regalos a personas muy especiales que siempre les gusta tener más modelos, y sobre todo sin son exclusivos, y de paso me regalo alguna para mi, a ver si me pica un poco el bichito del frivo y me atrevo a algo más.

Miren que bonitas son:









1 comentario:

  1. Que hermosas navetes. Para mi también es una asignatura pendiente y bueno algún día aprenderé Besitos

    ResponderEliminar