viernes, 14 de diciembre de 2012

ya están con sus nuevas dueñas

Desde hace unos años hemos formado un lindo grupo con otras alumnas de mi profe de bolillos, y siempre nos reunimos a pasar una tarde o noche todas juntas, y despedimos el año, intercambiamos regalitos y por sobre todas las cosas pasamos una jornada amena.

Hace un tiempo publiqué una labor diciendo que era para alguien, pero ese alguien aun no lo sabía, porque lo quería sortear entre todas las chicas, ya que en dos encuentros de bolillos a los que asistimos todas yo me gané un premio importante y ellas no, entonces se me ocurrió hacerles algo para sortear entre ellas, y la afortunada fue Laura y estoy felíz que así fuera porque es a la que más conozco de todas, y además la primera que conocí de ese grupo, y que casualmente yo le había tocado como amiga invisible, asi que me regaló un cactus tejido, una carpetita a crochet, y un alfiletero bordado en punto cruz precioso, cuando mi hija me devuelva la cámara pongo fotos.

Y la teja con la encajera que publiqué también hace un par de días, ya está con su dueña, si bien la mostré acá, no podía decir para quién era, pero hoy ya está en sus manos, fue para Adriana, mi profe de bolillos desde hace 6 años, con quien hemos forjado una bonita amistad más allá de las clases de bolillos.

Hoy no saqué fotos, asi que cuando las chicas las suban les robaré algunas para ponerlas acá.




3 comentarios:

  1. Gracias Ale, primero por tu amistad, segundo por la teja que me hiciste que es preciosa, y tercero por tu generosidad de compartir parte de lo que ganaste en los ùltimos encuentros. Y vamos por un 2013 a full!Un cariño

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ale por sortear y por ser yo la afortunada en el sorteo realmente se esta´haciendo un hermoso grupo y me alegro mucho haberte conocido

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, me da placer hacer cosas y regalar, y más cuando la gente se lo merece plenamente, y ambas se lo merecían, fue toda una casualidad que te tocara Lau, pero me alegró doblemente.
    Un besito

    ResponderEliminar