domingo, 9 de diciembre de 2012

Va llegando la Navidad

 

Yo creo que debe ser el gran calor que soportamos en estas fechas que la Navidad no la disfrutamos como en el hemisferio norte, es muy poco el espíritu navideño que se ve en las calles, o en la gente misma, además se nos suma que en cuanto termina la Navidad la gente ya sale corriendo de vacaciones de verano, entonces no tiene ganas de adornar demasiado su casa, porque convengamos que volver en febrero y encontrarse con los adornos es un poco bajón.

Por eso mis Navidades son un poco tenues, si bien armamos el árbol y ponemos alguna cosita más, como no la pasamos en casa, ya que siempre vamos a casa de mi hermano, no dan tantas ganas de armar demasiadas cosas.

Pero igualmente siempre algo nuevo pongo, como este año que pondré un arbolito de tela que acabo de terminar como trabajo conjunto en mi grupo de bolillos, realizado con unas telas americanas que tenía compradas hace más de 15 años, cuando lo importado entraba sin inconvenientes.


O este pinkeep que terminé hoy, y que fue también un trabajo conjunto del foro Mil Puntadas, propuesto por Roser. Es la primera vez que realizo uno, y realmente me ha encantado hacerlo, ya que es fácil, divertido y entretenido.




Y de paso, aunque no lo hice este año, les enseño los muñequitos country del pesebre que hice hace muchos años, sacados de una revista chilena que era hermosa, pero que tampoco entra ya al pais...


San José tiene la cara un poco tapada con el manto, pero igual se aprecia bastante bien.


1 comentario:

  1. La verdad con el calor de Buenos Aires no es lo mismo que en los paìses que hace frìo! El bordadito te quedò precioso!

    ResponderEliminar