martes, 9 de octubre de 2012

Encuentro de bolilleras en Morón



Este fin de semana tuvimos encuentro de bolillos, en Morón, era el primero que se realizaba en esa ciudad, estuvo muy bonito, tranquilo y ameno, no eramos muchas las encajeras, pero la organización así lo había querido.

Fue una bonita jornada llena de risas, alegrías, encuentros con amigas, visitas de amigas que no hacen bolillos pero igual quisieron acompañarnos un ratito, todo regado de camaradería.

Fuimos muy bien recibidas por Magdalena "Cuca" quien siempre está con una sonrisa y lista a ayudar en lo que sea, lo mismo que sus alumnas, y las autoridades del Centro Catalán "Les quatre barres" donde ella imparte sus clases de bolillos.

Aqui pongo algunas fotos que demuestran lo bien que lo pasamos. Mis compañeras y yo nos habíamos realizado unas cintas o entredoses para los sombreros que lucimos con mucha alegría pensando en la primavera que al menos por estos lados no quiere llegar, se ve que la tienen atrapada en en el Hemisferio Norte y no la sueltan...

Este es mi sombrero con su cinta realizada íntegramente en encaje a bolillos

 cuadros que entregó Magdalena a las autoridades municipales y a las del centro catalán las 4 barras, también realizados en encaje a bolillos


Magdalena 




Premio que me gané, almohada, bolillos, hilos, alfileres, alfiletero, y separadores

Sombrero de Laura

Si no me equivoco este era de Alicia

Este era el de Vivi 

Espero les hayan gustado las fotos, me han faltado muchísimas, los sombreros eran 10, pero no sé por qué me olvidé de sacarles fotos a todos.



1 comentario: