sábado, 17 de diciembre de 2011

dos soles que...

me hacen reír muchísimo (aunque a veces también enojarme cuando rompen las plantas).




Hoy mientras preparaba la comida para mis hijos por la ventana de la cocina veía como 2 de mis perros (tengo 4), me miraban desde la escalera del patio esperando su "premio", es que en cuanto me levanto y me pongo a hacer el desayuno ellos se paran en 2 patitas esperando alguna galleta, y ya es un clásico que cuando oyen ruido de platos y cubiertos ellos se asomen a ver qué consiguen.

Aquí les presento a Coda el blanquito, que cumple hoy 1 añito, y a su tía Shaila, una especie de "policía secreto" dice mi marido, porque es enana, aunque con facciones de antepasados evejero. A ella la encontramos en la calle con 5 hermanitos, de unos 30 días, los criamos y regalamos a los otros 5, pero ella se quedó. La mamá de Coda no salió en la foto de pura casualidad, porque estaba 2 escalones más arriba, ella se llama Luli, y también la encontré en la calle, llevaba varios días en una obra en construcción donde le daban panes duros que no tenía intenciones de comer, así que llegó a casa bastante desnutrida y hambrienta, hoy como es de imaginar es la más caradura de todos.


2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaa, ando paseando por tus blogs. así que estuviste hace tan poquito por acá ?????, que pena no habernos conocido, espero que no falte oportunidad o acá o por allá. Preciosos tus blogs y tus trabajos. un besote.

    ResponderEliminar
  2. Está precioso!!

    Tutorial! tutorial! jajajja

    Besos.

    ResponderEliminar