martes, 20 de diciembre de 2011

Centros de mesa Navideños


Esta vez publico algo que no hice yo, pero que me encantaron porque los hizo mi cuñada Lili, de Madrid, así que al enviarme las fotos siento como si yo estuviese sentada a su mesa en estas fiestas, que no compartimos desde el último 31 de diciembre de 1991, ya que el día 2 de enero de 1992 viajaron a radicarse en España, aunque el tiempo y la distancia nunca pudo con nosotros como familia.



Además como está con muchas ganas de aprender a hacer Encaje de Bolillos, me acompañó a dos encuentros cuando viajé, uno en Bolaños y el otro en Manzanares, por lo que más enganchada quedó, además entabló una linda amistad con mis amigas del grupo de bolillos, que la están esperando con los brazos abiertos a que asista a las reuniones de los 3ros domingos de mes en un centro de mayores en Madrid, vamos a ver si en enero me da la buena noticia de verla en las fotos con las chicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario