jueves, 10 de noviembre de 2011

Empezando otra vez

¡Hola! Como ven estoy estrenando blog, no estaba ilusionada con el anterior, no me apetecía publicar ya que lo veía soso y aburrido, por eso he intentado recopilar trabajos y empezar desde cero con éste. 





Este año ha venido cargado de ilusiones y deseos que gracias a Dios he podido cumplir, como un viaje soñado y esperado durante años, reunirme con mis hermanos que viven fuera del país desde hace muchos años, pero como si eso fuera poco hemos viajado los tres hermanos que vivimos aquí, y de esta manera nos hemos reunido los cinco después de 21 años. 



Hemos paseado, disfrutado, comido, bebido, reído, soñado, recordado, imaginado en fin, todas esas cosas que uno siente cuando está absolutamente feliz con la familia, he conocido a los hijos de mis sobrinos, también la casa donde nació mi padre, que era una asignatura pendiente.



Hemos ido los cinco a la casa donde nació nuestra madre...



 y toda esa experiencia hizo que volviera cargada de ilusiones y deseos, de ganas de trabajar mucho, de recuperar la afición por el punto cruz y otras labores de costura que había abandonado por largo tiempo, ya que me había dedicado de lleno al Encaje de Bolillos, pero por suerte siempre hay un bichito por ahí dando vueltas que nos hace volver a la realidad, y pensar en esas cosas tan bonitas que hemos realizado o que teníamos en mente realizar, por eso con la excusa de probar hilos o telas aquí estoy nuevamente en carrera y espero contar con sus compañías para compartir experiencias, ideas y por sobre todo ganas de hacer cosas, que es lo que nos mantiene vivas!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario