Muchas dirán qué desagradecida, tener vacaciones y no disfrutarlas, pero es que no me gusta la playa, me resulta muy rutinario, nunca hay nada diferente para hacer, por lo que me aburre muchísimo, prefiero 1000 veces ir a lugares con montañas, lagos, ríos, es decir a la maravillosa Cordillera de los Andes, donde el paisaje cambia de un día a otro, porque se puede pasar de un día hermoso de sol a un amanecer nevado en las cumbres en un abrir y cerrar de ojos.
Llegué hace 1 semana de mis vacaciones inesperadas, o sea, me fui por 6 ó 7 días y como hace un mago que saca de la galera un conejo, mi marido me sacó una semana más, pero en compañía de mi suegra, o sea... que de vacaciones nada de nada... ¡que mal lo pasé! todo el tiempo teniendo que estar pendientes de ella, si íbamos a la playa había que decirle a qué hora volvíamos ¡qué se yo a qué hora voy a tener ganas de regresar!, a las 10 de la mañana ya había que saber qué íbamos a almorzar, a las 4 de la tarde saber qué cenaríamos, y para colmo ella no hacía ni las compras ni las comidas ¡por favor! esas no son vacaciones, ¡son una tortura infernal! pero por suerte como todo tiene su final ya estoy en mi casa, felíz y con muchas ganas de trabajar.
Por lo que mis vacaciones fueron para disfrutar mucho de mi nieta que vino con nosotros, así que dentro de todo esos 15 días fueron entretenidos por estar con ella más tiempo del habitual. Así que jugamos en el agua con diferentes tablas, baldecitos, y este artilugio que trajimos de Madrid en el pasado viaje y fue la sensación de grandes y chicos, aunque es para chicos el abuelo también lo probó.
Tuvimos la sorpresa de un artista callejero haciendo esculturas en la playa, como esta mamá rinoceronte con su bebé que se ven por detrás de Mia.
Y como verán ese amontonamiento de gente es parte de lo que no soporto en la playa, no lo siento como un descanso, sino como una mudanza de una ciudad atestada de gente a una playa también atestada de gente...
Y de paso hice labores varias, algo de tejido, algo de punto cruz, mucho crochet... en fin, que por lo menos ocupaba la cabeza y pensaba menos en las horas que faltaban para regresar a casa.
Frasquito de yogur forrado en crochet para guardar los cotonetes en el baño, y con los restitos de hilo "mini heladito" que quiso Mia
Estos son parte de un trabajo que estoy haciendo que en breve estará armado y lo enseñaré todo junto
Un busca tijeras rápido de hacer y que me vino muy bien, nunca mejor puesto el nombre, ya que al menor descuido la tijera desaparecía
Espero que sus vacaciones hayan sido mejor que las mias, en el caso de las chicas de este hemisferio, y por supuesto las del norte con el frío imagino que estarán trabajando muchísimo más que nosotras.
Me hizo reir tu sinceridad!!! jajajaj Feliz regreso a casa!!!!
ResponderEliminarHola Alejandra! que lindos trabajos anduviste haciendo en las vacaciones, me encantó ese "busca tijeras", y el frasquito de yogur reciclado. Victoria
ResponderEliminarEnhorabuena por tus fantásticas vacaciones, y por tus trabajitos que son preciosos. Ahora a la rutina !!!: Besos.
ResponderEliminarUnas vacaciones siempre se agradecen y tu no has perdido el tiempo,este bote de yogurt forrado de crochet nos ha encantado.
ResponderEliminarBesos decosurvintage.
Marcela, yo ahora también me río, pero en ese momento me daban ganas de llorar!
ResponderEliminarChicas, menos mal que soy de las que nunca se aburre haciendo labores, porque de vacaciones poco tuvieron.
Besitos y gracias por pasar por acá.
Ale me alegro de que ya estés de regreso...a mi tampoco me gustan mucho los lugares donde hay mucho "amontonadero" de gente, no lo paso bien porque están todos al lado tuyo y no podés disfrutar mucho...Rosario también es muy caluroso, pero ya en febrero comienzan los días lindos y empieza a bajar la temperatura...igualmente se nota que estuviste muy creativa con tus labores, y Mía se divirtió...los chiquitos se divierten igual en todos lados!!!...Besos
ResponderEliminarAlejandra, felicidades por tu estupendo blog, en el tienes labores muy bonitas, adoro los encajes de bolillos y ya veo que tu estás hecha toda una experta!!
ResponderEliminarQue envidia me producen esos 29º de temperatura!!!!!!!!!
Besos,
Imma
gracias por tu visita Alejandra , me gusta mucho tu blog y coincidimos en que nos gusta el invierno ( tambien yo estoy en mi salsa ) haces unas labores muy bonitas ¿ quieres que nos sigamos ? un saludo
ResponderEliminarHola Imma gracias por tus palabras hacia mis labores, son sencillitas, pero me encanta hacerlas. Los bolillos son un tema aparte, me tienen atrapada! besitos.
ResponderEliminaramorporlovintage, (no pones tu nombre creo) gracias por pasar por aquí, yo te sigo hace rato, siempre me llegan tus actualizaciones por e-mail, así que si quieres te espero por aquí.
ResponderEliminarUn besito
mi nombre es maricarmen y claro que me quedo ha seguirte como ya te dije me gusta lo que haces , abrazos
ResponderEliminarJa ja, tu marido y tu suegra no leen tu blog, no??? Me pasa lo mismo que a vos con la playa..AMO el mar pero ODIO la playa en verano con tanta gente! Diciembre y Marzo son ideales para poder disfrutarla.
ResponderEliminarjaja Amanda, por suerte no creo que lo lean (eso creo al menos de mi marido) es verdad, en otros meses es hermoso el mar.
ResponderEliminarhola alejandra .me siento identificada con todo lo que decis.es mas ya no suelo ir vacaciones a la playa.lo que pasa es que a mi marido le encanta el mar y cada tanto fuera de temporada vamos .la costa ya es imposible.para ir al mar te recomiendo Pehuen co. es precioso y nada que ver el ambiente . el año pasado fui a costa del este y maso safo. bastante tranqui,salvo un dia que estubo argentina corre.
ResponderEliminareste año Bahia Manzano y luego Villa Pehuenia ideales! si no te molesta no tener nada.un solo supermercado, un cajero automatico y la vaca en la plaza principal en frente de la comisaria y el banco.a mucha gente eso no le gusta sobre todo la gente joven