miércoles, 26 de junio de 2013

¡ya estoy de regreso en casa!


Ya llegué a casa hace 2 días, uf... ¡como cuesta retomar la rutina! sigo guardando ropa de verano, acomodando adornos para la casa que compramos, regalos que nos hicieron... lavar ropa, acomodar placares que quedaron en estado calamitoso cuando me fui por buscar la ropa de verano, en fin, pero ya estoy envuelta en la rutina nuevamente y lista para comenzar con mis labores esta misma tarde.

Traje tantas cosas que no sé cuándo las voy a usar ni por cuáles empezar, cosas para encaje de bolillos, cosas para bordar, lanas, telas, hilos, accesorios, en fin, como siempre alguna valija con exceso de equipaje que obviamente hubo que pagarle a la aerolínea, pero, como dice el refrán "sarna con gusto no pica".

Estuve una semana en Italia, junto a mi marido, mis 3 hermanos y mis dos cuñadas recorriendo Milán, Génova, Rapallo, Santa Marguerita Ligure, Portofino, Venecia, Porto Recanati y Roma.

Esta primera foto es de Rapallo, en la puerta del hotel, frente al mar y con ese hermoso castillo sobre la playa.


Portofino, si bien es lo más conocido y snob de la cinque terre, para nosotros Rapallo le pasa el trapo (impresiones que uno se lleva de los viajes)

Rapallo, el edificio amarillito a la izquierda del castillo era nuestro hotel

Desayunando en el jardín del hotel de Venecia, Laura a la izq., Nené, Mary, Maria y Jorge (mis hermanos y cuñadas)


Mis hermanos y mis cuñadas

Porto Recanati, ciudad donde nació el abuelo de mi marido


Tuve la inmensa alegría y emoción de estar presente en una audiencia pública del Papa Francisco, y verlo pasar a tan solo 3 metros de mi... es algo tan increíble que no tengo palabras aun para expresar lo que sentí, la emoción es muy fuerte y significativa, sólo puedo decir que me durará toda la vida.

Panorámica del Vaticano unas 2 horas antes de la audiencia Papal del 12 de junio de 2013

El Papa Francisco ya se aproximaba a nosotros




También en España estuve 4 semanas compartiendo días felices e inolvidables con mis hermanos, mis cuñadas, mis sobrinos y sus hijitos. Pero esas fotos las dejo para la próxima entrada, así no se hace tan largo.






9 comentarios:

  1. Que tengas un feliz regreso. Precioso viaje, bsss.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante viaje Alejandra!! Como te envidio, jaja, bienvenida. Feliz semana y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias chicas por pasarse por aquí! Lou, una pena que no nos hayamos conocido, pero no me alcanzaban las horas para todo lo que quería hacer, y comprometerte a perder tu fin de semana por estar unos minutos juntas no tenía sentido, otra vez será. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Veryto, ¿quién te dijo que no lloré? jaja, no lo conté, pero claro que lloré!! es muy fuerte esa sensación, quizás quien no es católico no lo llega a comprender, pero es muy fuerte, ya me había pasado en otro viaje al ver la sepultura de Juan Pablo II, no sé por qué, pero es así. Además ahora en Italia cuando te oyen hablar te dicen "Francesco" ¡y es un orgullo!... te mando un besito y gracias por pasar por acá.

    ResponderEliminar
  5. Relindas fotos, que suerte que estuviste en la audiencia!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ale!!...cuánto tiempo!!...me alegra saber que estás de vuelta!!...qué emoción tener a tan poca distancia al Papa Francisco!!,parece ser una excelente persona...
    Se nota que disfrutaron mucho de esos días de vacaciones, y además te reencontraste con algunos de tus familiares...¡¡¡Las fotos geniales!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Alejandra tenés un blog hermoso!!,sos muy creativa,y además hacés unos trabajos increíbles.
    Qué bien, viajaste a España e Italia, ¡me encanta!
    Me quedo por acá para ver entradas anteriores,cuando quieras visitá mi blog,besos
    Isa

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas! Ahora espero ir poniendome al dia con las labores, hoy iba a empezar algo pero al final decidi terminar de guardar y acomodar todo lo del viaje.
    Cami! Nos vemos pronto eh! Todavia no tengo la fecha exacta, pero debe ser finales de septiembre o primeros de octubre...
    Besitos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,falta muy poco para vernos!!...cuando tengas la fecha del encuentro avisame lo antes posible!!...besos

      Cami

      Eliminar